Pascueta 2017

Fiesta Pascual entre los religiosos y sacerdotes

de la Diócesis de Florida – Durazno

El lunes de la octava de Pascua, después de haber celebrado los grandes acontecimientos de nuestra fe, en las distintas comunidades de la Diócesis Florida – Durazno, los religiosos, religiosas, sacerdotes y los obispos de Florida se congregaron para una celebración festiva y alegre.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de “Casa Belén”, de la comunidad religiosa “Familia de María”. Se dio inicio con la celebración eucarística, presidida por el obispo del lugar. Posteriormente se hizo el rezo del Rosario en peregrinación hasta un pequeño lago, en donde se encuentra una hermosa imagen de la Madre de Dios. Allí, todos hicieron la consagración a la Virgen María, oración que fue conducida por el obispo. Se retornó para el almuerzo, en el que se celebró al mismo tiempo el cumpleaños 86º del obispo emérito de Florida, Mons. Raúl Scarrone. Al finalizar el almuerzo, luego de un breve descanso, se hizo el rezo del rosario de la misericordia. El encuentro fraterno terminó con juegos, deporte y una merienda hacia el final de la tarde.