El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Casa de Retiros - Teléfono: (+598) 4352 2285

Primeras Comuniones

FESTEJOS PATRONALES EN CAPILLA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE DE DURAZNO

 

El viernes 12 pasado se realizo en Durazno la tradicional Procesión  las calles de alrededor de la Capilla de la Virgen de Guadalupe donde participaron numerosos feligreses.

 

La misma fue presidida por Mons Martín, por los Sacerdotes: Hernando Velazquez , Fernando Romero y el Padre Matías.

 

Recorriendo varias cuadras y rezando el Santo Rosario  se llego hasta el Hogar de Ancianos y el Hospital donde muchos abuelos aguardaban el pasaje de la imagen con mucha Fe y emoción. Allí se rezó un misterio en cada uno de los lugares prosiguiendo luego la misma hasta llegar a la Capilla.

 

Posteriormente una vez entrados en la Capilla comenzó la Eucaristía presidido por Mons. y los Sacerdotes, donde un grupo de niños hicieron el Primer encuentro con Jesús.

 

En su Homilía Mons. habló sobre el tiempo de Adviento  que estamos viviendo, Tiempo de preparación de nuestros corazones para poder recibir con alegría a nuestro  Niño Jesús que pronto vendrá a estar con nosotros en la próxima Navidad.

 

También hablo sobre  una Iglesia Misionera abierta a todos y para todos, donde cada uno de nosotros formamos esa Iglesia y todos somos misioneros no solo llevando un rosario o rezando y una Biblia bajo el brazo sino que debemos llevar la ALEGRIA, con una nueva noticia que nos alegre a nosotros y aquellos  que estamos visitando.

 

Al finalizar la ceremonia se compartió con los niños, padres catequistas, vecinos y sacerdotes  donde Mons. converso con ellos y recibió los saludos navideños 

 

 


>> Más información >> Contacto



Confirmacion.

CONFIRMACIONES EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR DE SARANDÍ GRANDE

 

El sábado 13 Mons. Martín fue hasta Sarandí Grande para   impartir  el Sacramento de la Confirmación a jóvenes de la comunidad.

 

La Parroquia elegantemente decorada con arreglos que invocaban al Espíritu Santo  Se realizó la ceremonia presidida por Mons. Martin, el Párroco Erico Fecher y el Diácono Mario Cardozo.

 

Luego de haberse leído el Evangelio  Mons. Martín impartió el Sacramento de la Confirmación e imposición de las manos.

 

 En su Homilía  hizo referencia a la alegría que debemos tener los cristianos esperando la llegada del Señor que cada vez está más cerca y ser constante en la oración.

 

Finalizada la ceremonia se compartió un lindo momento en el salón Parroquial que estaba impecablemente arreglado para la ocasión

 

 


>> Más información >> Contacto



Llegó la Esperada Biblia!

BIBLIA CATÓLICA DE LA FAMILIA

Ha llegado a la Diócesis la BIBLIA CATÓLICA DE LA FAMILIA. Es el regalo ideal para estas Fiestas Navideñas. Una Familia, una Biblia. Se estarán vendiendo en la parroquia Catedral a precio prácticamente de imprenta.

Descripción rápida

La Biblia Católica de la Familia tiene como objetivo facilitar la lectura y la comprensión del texto bíblico ayudando a la familia a crecer conjuntamente en la fe.

Características: - 600 artículos complementarios que ayudan a la familia a compartir la fe y a aplicar la verdad de la Escritura a su vida diaria. - 500 reflexiones que ofrecen importantes explicaciones y resaltan temas bíblicos fundamentales.  - Introducciones a los libros con datos históricos y consejos útiles para compartir la Escritura con los niños y niñas.  - Un índice temático que orienta a la familia a descubrir los relatos oraciones y enseñanzas más importantes de la Biblia y conecta con la vida familiar de cada día.- Planes de lectura y lecturas extraídas de los leccionarios que te ayudarán a encontrar la sabiduría bíblica para tu familia y la perspectiva a lo largo de todo el año.

Contiene artículos de ayuda sobre cómo leer la Biblia y orar con ella incluyendo las oraciones y las prácticas tradicionales católicas como la lectio divina. También contiene páginas para escribir en ellas los acontecimientos importantes de la familia mapas para ayudar a visualizar los acontecimientos de la Biblia, etc.

 

 


>> Más información >> Contacto



Primeras Comuniones Catedral 2014

PRIMERAS COMUNIONES

EN LA CATEDRAL DE FLORIDA

 

En las vísperas de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, la Parroquia Catedral, Santuario “Virgen de los Treinta y Tres”, celebró la gran fiesta de la Eucaristía con las Primeras Comuniones de una treintena de niños de la catequesis parroquial.

En un ambiente de fervor y mucha alegría, la Catedral se vio colmada de niños, familiares, y amigos que se unieron al gozo de los niños que recibían por primera vez a Jesús Sacramentado.

La ceremonia dio comienzo a las 11:00 de la mañana, presidida por el vicario parroquial de la Catedral, encargado y responsable de la catequesis del Santuario. En esta ocasión recibieron también un presente todo el equipo de catequistas que fueron obsequiados con un ejemplar de “El Evangelio de cada día”, en reconocimiento a la labor que realizan año tras año, y que con amor y dedicación dedican su tiempo a la evangelización de los niños en la catequesis. Los obsequios fueron entregados por la directora del equipo de catequistas: María Laura Testa de Guichón.

 

Al finalizar la ceremonia, los niños junto con sus familiares y amigos compartieron algunos momentos en el Centro Pastoral Juan Pablo II.


>> Más información >> Contacto



Fiesta de clausura de la Catequesis

FIESTA DE CLAUSURA DE

LA CATEQUESIS EN EL

SANTUARIO NACIONAL

 

 

El pasado 06 de diciembre, alrededor de un centenar de niños celebraron la clausura del período de catequesis 2014 en la parroquia Catedral, Santuario Nacional “Virgen de los Treinta y Tres”.

El P. Giovanni Chinchilla, responsable de la catequesis de la Catedral, junto al equipo de catequistas y el Grupo de Jóvenes de la Catedral, organizaron la fiesta de despedida de este año en la Casa de Retiros Buen Pastor de Florida. Esta fiesta tuvo dos momentos centrales: la Fiesta de la Primera Confesión para los niños que terminaban el segundo año de catequesis, y la preparación inmediata a los niños de la Primera Comunión de la Catedral.

 

La jornada dio comienzo en la capilla de la Casa de Retiros en donde se realizó la Jornada Penitencial. Posteriormente se realizaron juegos, competencias y diversión por parte del Grupo de Jóvenes de la Catedral. La jornada concluyó con un paseo a la Casa Belén de la Familia de María.


>> Más información >> Contacto



Retiros Espirituales de Adviento

RETIROS ESPIRITUALES PARA

JÓVENES Y ADOLESCENTES

CATEDRAL – FLORIDA

 

¡JÓVENES Y ADOLESCENTES!

Se pregunta un pensador muy importante: “¿Cómo es posible que un joven diga ‘no’ a lo más grande que hay, que no tenga tiempo para lo más importante; que limite a sí mismo toda su existencia?” Y responde: en realidad nunca han hecho la experiencia de Dios, nunca han llegado a ‘gustar’ a Dios; nunca han experimentado cuán delicioso es ser ‘tocados’ por Dios… les falta el ‘gusto de Dios’.

¡¡¡Que no te suceda esto!!! Tener experiencia de muchas cosas… y que te falte la experiencia fundamental, la más importante y necesaria, que puede llenar tu vida en plenitud, la experiencia de Dios.

Por eso la invitación es para ti: el próximo sábado (29 de noviembre) habrá un RETIRO ESPIRITUAL DE ADVIENTO PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES, para tener la experiencia de dejarnos encontrar por Dios en el silencio interior y tener el valor de encontrarnos con nosotros mismos, y animarnos a dar un “salto de calidad” en nuestra vida, siendo mejores personas y mejores cristianos.

HORA: 9:30 A 13:00 Hs

LUGAR: Salón Juan Pablo II

Traer libreta, lapicera y Biblia si la tienes.

Favor: comparte esta invitación con tus amigos

 

¡NIÑOS Y NIÑAS!

También habrá CONVIVENCIA – RETIRO ESPIRITUAL para NIÑOS Y NIÑAS, el próximo SÁBADO 29 de noviembre:

HORA: 14:30 A 18:00 Hs.

LUGAR: SEMINARIO

 

Traer: cuaderno y lápiz, y merienda.


>> Más información >> Contacto



Retiro Espirtual

RETIRO ESPIRITUAL

Mons. Martín ha acompañado el último retiro del año, de los tres retiros del año. Son retiros que están dirigidos a personas adultas.

El retiro comenzó a las 9 hrs en la casa de retiros “Jesús Buen Pastor” y finalizó a las 17 hrs.

En un clima de oración y silencio, los 24 participantes reflexionaron con la ayuda de Mons. Martín, sobre la Exhortación Apostólica, Evangelii Gaudium, del Papa Francisco.

Al medio día vivieron un rato de adoración al Santísimo. Después del almuerzo compartieron la Lectio divina con el texto de Mateo  13,31-33 sobre el grano de mostaza.

Como en todos los retiros, participaron personas de los dos departamentos (Florida-Durazno) que conforman la Diócesis.

 

El próximo retiro será en mayo del 2015


>> Más información >> Contacto



Confirmaciones

CONFIRMACIONES EN SAN PEDRO DURAZNO

 

El obispo diocesano, Mons. Martín, visitó este domingo pasado la Parroquia San Pedro de Durazno, en donde administró el sacramento de la confirmación a 30 jóvenes y adultos muchos de ellos pertenecientes al Colegio Marista, Inmaculada Concepción y a la Parroquia.

 

En su Homilía Mons. Martín hizo referencia a las lecturas del día para exhortar a trabajar los Talentos, hacerlos fructificar y compartirlos con los demás. El Señor nos ha dado, para recibir más de él y no guardarlos ni esconderlos.

 

Con la presencia de su obispo y la alegría de estos jóvenes confirmados, la comunidad ha vivido la alegría de ser Iglesia viva que peregrina en este mundo sabiendo que su patria es el Cielo.


>> Más información >> Contacto



Paseo Catequesis 2014

Jornada recreativa de la Catequesis

Parroquia Catedral – Florida

 

Sábado 15 de noviembre, el grupo de catequistas del Santuario Nacional “Virgen de los Treinta y Tres”, con un centenar de niños y acompañados por los novicios Carmelitas Descalzos, que tienen su residencia en Florida y también colaboran en la catequesis, y con el vicario parroquial de la Catedral, responsable de la catequesis, realizaron una jornada de recreación e integración con todos los grupos de la parroquia y las capillas pertenecientes a ella.

 

La jornada recreativa se llevó a cabo en la Reserva de Flora y Fauna del Departamento de Flores. Hacia media mañana los niños salieron del Santuario con rumbo a este hermoso lugar, allá compartieron la experiencia de vivir la cercanía de la belleza de la creación en los hermosos prados y los animales que alberga este recinto. Posteriormente se fueron organizando juegos por distintos grupos, se compartió entre todos, el almuerzo la merienda y, juntos con sus catequistas vivieron una hermosa jornada de alegría, cantos, juegos, diversión entre todos los niños que integran la catequesis parroquial. Agradecemos la colaboración de los Padres Carmelitas Descalzos que brindan su apoyo pastoral en las comunidades y capillas de nuestro Santuario.


>> Más información >> Contacto



Graduación 2014 Liceo del Huerto

Emotiva celebración de Graduación 2014

Liceo del Huerto de Florida

 

El viernes 14 de noviembre, el Liceo del Huerto festejó la Graduación de sus alumnos de sexto año, Generación 2014. En una solemne, alegre y muy emotiva celebración los alumnos huertanos de Florida se despidieron de la Institución para iniciar una nueva etapa en el camino de la formación y profesionalidad del servicio a la sociedad.

A las 10:00 horas participaron de la celebración eucarística de Acción de Gracias, presidida por el vicario parroquial de la Catedral. Seguidamente, un profesor del Liceo dirigió unas palabras reflexivas animándoles a no perder las amistades ya adquiridas en el Liceo y a esperar con entusiasmo la etapa universitaria, que será mucho mejor. Al acabar las palabras, los padres de familia habían realizado un video, dirigiendo palabras emotivas, cariñosas y llenas de agradecimiento y estímulo a cada uno de sus hijos. Un momento de mucho sentimiento. Detrás de cada mensaje iban apareciendo imágenes de cada alumno desde el comienzo de sus estudios hasta la actualidad.

La ceremonia finalizó con la entrega de los birretes de graduados y un obsequio para cada, que fueron entregados por los profesores y los padres de familia conjuntamente.

 

¡Felicidades, muchachos por concluir esta importante etapa en sus vidas!


>> Más información >> Contacto



Peregrinación Nacional 2014

Multitudinaria manifestación de fe en el

Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres

en Florida

 

La ciudad de Florida se vio colmada este domingo 9 de noviembre, por la multitud de feligreses que peregrinaron hasta el Santuario Nacional de la Virgen de los Treinta y Tres.

En una cantidad aproximada de 4500 feligreses, con un profundo de sentido de piedad popular y manifestación de la fe, los peregrinos honraron a la Madre de Dios, como “capitana” de nuestra lucha hacia el bien, “guía” de la propia existencia hacia el encuentro con Dios.

Desde muy tempranas horas los viajeros desde distintas partes del país fueron recibidos en la Catedral de Florida para participar con todos los obispos del Uruguay, un centenar de sacerdotes, todo el Seminario Mayor “Cristo Rey” y algunos seminaristas religiosos de otras comunidades. La solemne Eucaristía estuvo presidida por Mons. Daniel Sturla, Arzobispo de Montevideo, que ayudó a levantar la mirada hacia la Virgen y a poner la atención en las principales realidades de nuestro país y de la existencia cristiana.

Al terminar la celebración el episcopado uruguayo, los sacerdotes, seminaristas, religiosos y religiosas, y el pueblo fiel, ingresaron al Santuario en donde ser rezó la súplica a Virgen de los Treinta y Tres. Esta se hizo en dúo con el obispo del lugar, Mons. Martín Pérez y el Arzobispo de Montevideo.

 

En la tarde se realizó un festival folclórico en El Prado de Florida, posteriormente se hizo la procesión desde ahí hacia el Santuario con una réplica de la imagen, al llegar se rezó el santo rosario en un Santuario que no daba más para el ingreso de las personas. Mons. Martín despidió a los peregrinos invitándoles a permanecer fieles en la fe y en la devoción a María. Impartió la bendición conjuntamente con todos los obispos y desearon a todos los peregrinos un feliz retorno.


>> Más información >> Contacto



Encuentro Deportivo

Encuentro deportivo con motivo

de la fiesta de la

Virgen de los Treinta y Tres

 

Como todos los años y con motivo de la Peregrinación Nacional al Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres, el Seminario Mayor “Cristo Rey”, lugar en donde se preparan los futuros sacerdotes del clero diocesano del país, los seminaristas aprovecharon para realizar un encuentro deportivo de amistad e integración, en la alegría y la deportividad sana y cristiana.

Hacia las 11:00 horas, se realizó un encuentro de fútbol que enfrentó entre sí a las selecciones del Seminario Mayor y el Noviciado de los Padres Carmelitas Descalzos, que fueron reforzados con alumnos del Liceo del Huerto de Florida.

Un interesante encuentro que terminó con un empate a cuatro goles. Los seminaristas diocesanos empezaron en la delantera en el primer tiempo. Los jóvenes huertanos y carmelitas igualaron el marcador y luego se pusieron a la delantera. Ya casi hacia el final del encuentro el clero diocesano igualó el marcador para dejar el partido en partes iguales para ambos equipos.

 

Los anotadores de este encuentro fueron, por parte de los diocesanos: Sebastián Alcorta, Bruno Scarabini, Nicolás Abreu y el P. Giovanni; los carmelitanos y del Huerto que anotaron fueron: Guillermo Besozzi (2) y Alejandro Aquistapace (2).


>> Más información >> Contacto



Exposición de pinturas de Uruguay le canta

En la XX Edición de “Uruguay le canta”

a la Virgen de los Treinta y Tres”

 

Desde el día 06 de noviembre y hasta el 09 de este mismo mes se está realizando una exposición de las principales obras de arte en pintura que se han realizado en los últimos 20 años en honor a la Virgen de los Treinta y Tres.

 

Esta exposición se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Pastoral “Juan Pablo II” desde las 17:00 horas y hasta las 21:00. La entrada es gratuita.


>> Más información >> Contacto



Concurso Navideño de Caritas Uruguaya

ALUMNA DEL LICEO DEL

HUERTO DE FLORIDA

GANA CONCURSO DE DIBUJO NAVIDEÑO

 

Una alumna del Liceo del Huerto de Florida, de segundo año de secundaria ha ganado un concurso de dibujo navideño que realizó Caritas Uruguaya. María Raquel Bonasso Tristant, participó junto con una gran cantidad de niños que se unieron a la iniciativa de la Institución “Caritas Uruguaya” en la campaña de realizar un dibujo con motivo navideño. La sencillez y creatividad, la expresión de todos los elementos típicos de este evento cristiano del nacimiento del Hijo de Dios, dieron la primacía a María Raquel para quedar seleccionada como una de las mejores representaciones del concurso.

 

Muchas felicitaciones a esta joven artista que ha demostrado sus cualidades en el concurso que se ha realizado. 


>> Más información >> Contacto



SE RENUEVA SECRETARIADO MCC

ELECCIONES PARA LA RENOVACION PARCIAL DEL SECRETARIADO DIOCESANO

Voto por hasta nueve hermanos para integrar el Secretariado durante el período: 2015 - 2018

        Hermanos de colores.

Con gran alegría, comunicamos que se han presentado 24 hermanos para la renovación parcial de nuestro Secretariado.

 

 Esto indica que tendremos elecciones para generar dicha renovación. Las mismas se realizarán el día domingo 16   de noviembre en nuestra sede de Aguas Corrientes (Berro 489) en el horario de 14:30 a 19:30hrs.

 

 Comunicamos a los hermanos de Durazno y otras localidades que podrán votar el día sábado 15 en lugares a concretar con los coordinadores de cada comunidad.

 

 Anunciamos que la jornada eleccionaria comienza a las 14 hs. con la PALABRA DE DIOS y finaliza pasadas las 19:30hrs  dando GRACIAS A DIOS, todos juntos.

 

Organizan e invitan: Escuela y Secretariado Diocesano MCC

              CRISTO CUENTA CONTIGO

CANDIDATOS:

               ___ Dinorah Noria                                              ___ Carlos Aramendi

               ___ Eduardo Cayaffa                                          ___ Marlene Borges

               ___ Cono Abreu                                                   ___ Julio Pérez

               ___ Wilson Olivera                                              ___ Gustavo Sacco

               ___ Ángel Camarano                                          ___ Graciela García

               ___ William Cuello                                               ___ Mario Medina

               ___ Adhemar Meirana                                        ___ Graciela Vigliante

               ___ Luis Costa                                                       ___ Ana I. García

              ___ Inés Román                                                     ___ Fernanda Pérez

              ___ Alfredo Guichón                                             ___ Tabaré Morales

              ___ Ana E. Arismendi                                            ___ Araceli Alanís                

 

              ___ Cono Barboza


>> Más información >> Contacto



Fiesta en honor a la Virgen de los 33

REGRESA AL SANTUARIO LA IMAGEN

DE LA VIRGEN DE LOS TREINTA Y TRES

 

Desde el 06 de octubre, una réplica de la imagen de la Virgen de los Treinta y Tres, partió del Santuario Nacional y estuvo recorriendo todas las parroquias, comunidades, capillas, centros religiosos y educativos de la ciudad de Florida, en preparación a la Fiesta Nacional de su conmemoración como Patrona del Uruguay.

 

La imagen de la Virgen de los Treinta y Tres retornó al Santuario el día 30 y fue recibida por un grupo de niños de la catequesis parroquial. El día 31 dio inicio su novena de preparación inmediata. El próximo 08 será su fiesta principal, y será engalanada por la presencia de la Conferencia Episcopal del Uruguay. El día 09 se realizará la Peregrinación Nacional, en donde participan todos los fieles devotos a la Virgen que provienen de distintas partes del país. La Parroquia Catedral, celebrará su fiesta patronal el próximo viernes 07. Están todos cordialmente invitados a unirse a estas festividades marianas en honor de la Virgen de los Treinta y Tres.


>> Más información >> Contacto



Segunda Asamblea 2014

ASAMBLEA DIOCESANA

Este sábado 25 de octubre se realizó la segunda Asamblea Diocesana 2014. Con el tema de la Misión las comunidades de las diferentes parroquias de los dos departamentos acudieron a la ciudad de Florida. Reunidos en el salón diocesano compartieron durante toda la mañana diferentes experiencias de la vida pastoral de sus comunidades.

 

Después de un momento de oración, el P. Leonardo Rodríguez, hizo una presentación sobre la misión en la Iglesia. Seguidamente en grupos se trabajó y se presentaron al final las conclusiones que van dando las claves para la acentuación diocesana 2015


>> Más información >> Contacto



V Centenario

LA ORDEN DEL CARMELO FESTEJA A SANTA TERESA DE JESÚS

Mons. Martín, ha precedido la Eucaristía con la que se ha dado comienzo a las celebraciones del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús de Ávila. La Orden del Carmelo Descalzo, presente en la Diócesis ha organizado esta celebración eucarística en el Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres el día 24 de octubre.

El P. Felipe Sainz, ex General de la Orden, en su homilía resaltó la rica herencia que la Santa dejó para toda la Iglesia. Sobre todo resaltó el amor incondicional que siempre profesó por la Iglesia.

La Eucaristía fue concelebrada por el obispo Emérito, Mons. Raúl, sacerdotes de la Orden del Carmelo, y varios sacerdotes de la ciudad de Florida.

Después de la Eucaristía el P. Felipe dirigió una conferencia titulada: “La Mística hecha carne”.

 

Nos unimos a las celebraciones de los Carmelitas y deseamos para toda la Orden muchas bendiciones!


>> Más información >> Contacto



Primeras Comuniones Colegio del Huerto 2014

CELEBRACIÓN DE LAS

PRIMERAS COMUNIONES

DEL COLEGIO DEL HUERTO – FLORIDA

 

En la celebración de la Fiesta del santo fundador de la Congregación de las Hijas de María Santísima del Huerto, San Antonio María Gianelli, el Santuario Nacional de la Virgen de los Treinta y Tres sirvió de escenario para la fiesta de la Eucaristía de las Primeras Comuniones de un nutrido grupo de niños de quinto curso del Colegio del Huerto de Florida.

En esta ocasión 27 niños recibieron el primer abrazo de Jesús Sacramentado, acompañado de sus familiares, compañeros, amigos, maestros y personal del Colegio – Liceo del Huerto. La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral Floridense desde las 19:00 horas. Ya desde tempranas horas el Santuario Mariano se colmando y sobrepasó su capacidad para esta festividad.

 

Posteriormente los niños compartieron con todos sus amigos y familiares en las instalaciones del Colegio, en donde intercambiaron sus felicitaciones, regalos y tarjetas que son muy característicos de esta festividad.


>> Más información >> Contacto



Biblia en su Contexto

Curso Bíblico "Tras las Huellas de Pablo

 

El Centro Bíblico Pastoral para América Latina – CEBIPAL, del Consejo Episcopal Latinoamericano – CELAM invita muy cordialmente a participar en el Curso de Actualización Bíblica en contexto “Tras las Huellas de Pablo”, un recorrido por Turquía y Grecia, del 19 de noviembre al 1 de diciembre de 2014, orientado por el P. Danilo Medina, dirigido a Profesores de Sagrada Escritura de Seminarios Mayores o Institutos de Educación Superior, Expertos en Sagrada Escritura (Biblistas), y personas que hayan realizado el Curso “Biblia en Contexto” en Israel, con el P. Fidel Oñoro.

 

Valor del Curso: USD$ 5.399 (dólares americanos) - $9.995.000 (pesos colombianos) Se ofrece un descuento especial para Profesores de Sagrada Escritura de Seminarios Mayores o sacerdotes biblistas.

 

Para mayores informes comunicarse al CEBIPAL, e-mail natalial@celam.org  cebipal@celam.org - Tel. Bogotá: (57-1) 5879710 Ext. 306.

 

 

La Agencia de Viajes Magno Turs está encargada de la organización del viaje. Puede comunicarse con la Sra. Ivón Padrón al e-mail grupos@magnoturs.com - gerencia@magnoturs.com Tel: (57-1) 7036903 y con mucho gusto enviará todos los detalles del recorrido, itinerarios, plazos, fechas de pagos, etc.


>> Más información >> Contacto



Inicio | Quienes Somos | Artículos | Noticias | Links | Agenda | Horarios / Grupos | Organigrama | Contacto
Content copyright. Catedral Basílica . All rights reserved. Agencia Marketing