Fiesta de la Divina Misericordia 2017

Gran celebración de la Jornada de la Misericordia

en la Diócesis Florida - Durazno

El segundo domingo de Pascua, el santo San Juan Pablo II instituyó para toda la Iglesia Católica, esta hermosa jornada de la Misericordia del Señor. Desde entonces, en la Diócesis Florida – Durazno se realiza una gran peregrinación Diocesana hacia el Santuario Nacional de la Virgen de los Treinta y Tres.

>> Más información >> Contacto

Pascueta 2017

Fiesta Pascual entre los religiosos y sacerdotes

de la Diócesis de Florida – Durazno

El lunes de la octava de Pascua, después de haber celebrado los grandes acontecimientos de nuestra fe, en las distintas comunidades de la Diócesis Florida – Durazno, los religiosos, religiosas, sacerdotes y los obispos de Florida se congregaron para una celebración festiva y alegre.

>> Más información >> Contacto