¿Dónde y a qué hora hay Misa en Florida?

Horarios de Atención al Despacho Parroquial en la Catedral de Florida:

Lunes a sábados de 10:00 hrs - 12:00 hrs.

Celebración de Bautismos:

Todos los cuartos sábados de mes. Hora: 16:00. Realizar previamente las charlas preparatorias e inscribir a los niños con más de un mes de antelación a la fecha del bautismo. Estos requisitos son únicamente para niños menores de 7 años.

Celebración de Matrimonios:

Presentarse los novios, previamente con el párroco, para una entrevista y coordinar la fecha de la celebración de la Boda. En esta charla se darán todas las indicaciones y requisitos necesarios para la celebración del mismo, como los horarios de las charlas pre matrimoniales.

Confesiones:

Todos los domingos en los horarios de la Eucaristía. Cualquier otro momento, coordinar con los sacerdotes.

Adoración Eucarística:

Todos los Sábados 16:45 hrs.

Unción de los enfermos:

Comunicarse con los sacerdotes en cualquier momento. Para la visita periódica a los enfermos en sus casa, coordinar con el Equipo de Ministros de la Eucaristía.