
La tarde del sábado 30 de noviembre, en el Parque de la Hispanidad de Durazno, la Diócesis Florida - Durazno llevó a cabo un mega concierto de Adoración, dirigido por el Movimiento Cielo Abierto y en coordinación con Lazos de Amor Mariano Diocesano.
Cielo abierto es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes Adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, para llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía.
La misión consiste en cinco Noches de Adoración (NDA) previas a la magna Adoración, la cual se realiza dentro de un concierto católico. Las NDA se llevan a cabo en cinco diferentes Parroquias de la Diócesis.
En enero del 2019, Cielo abierto cumplió 9 años de misión visitando casi toda la República Mexicana, 13 países de América, llegando hasta el momento a más 1 de un millón 600 mil personas.
Es una oportunidad en medio de una vida muy agitada para Adorar al Señor y para tener plenitud de vida, después de un encuentro con el Hijo de Dios.
Además, cuenta con la mejor tecnología: pantallas gigantes y luces robóticas, lo que crea un entorno perfecto para encontrarnos con Jesús Eucaristía en un ambiente de intimidad espiritual.
Cielo abierto es más que un concierto, es invitar a las personas a acercarse al Sacramento de la Reconciliación y de la Comunión, es reconocer que Jesús está vivo y presente, cada vez que el sacerdote lo consagra en el altar. Es animar a los laicos, clero y religiosas a vivir la vocación principal a la que Dios nos llama: Amarlo a Él y amarnos los unos a los otros.